Concepto de uso del suelo

Encuentra los trámites de la autoridad.

Trámite

Se conoce como: Concepto de uso del suelo

Descripción:

Obtener el dictamen escrito sobre uso o usos permitidos en un predio o edificación, de conformidad con las normas urbanísticas del plan de ordenamiento territorial y los instrumentos que lo desarrollen.

Dirección de dependencia:

Dirección: Carrera 4 N. 3-24-Cartagena del Chairá, Código postal 183010325.

Hora de atención:

Horario de atención: Lunes a jueves 7:00 am - 12:00 mediodía, 2 pm - 6 pm y viernes de 7:00 am - 12:00 mediodía, 2:00 pm -5:00 pm
Teléfono Conmutador: 0382795439
Correo institucional: contactenos@cartagenadelchaira-caqueta.gov.co
Correo de notificaciones judiciales: judicial@cartagenadelchaira-caqueta.gov.co

Responsable: Secretaria de Planeación

Tiempo de respuesta: 10 días hábiles

Pagos

Requiere Pago: Si

Costo:

$ 11.000

Documentos requeridos

1. Realizar el pago en linea a través de este portal de trámites y servicios de la Alcaldía de Cartagena del Cahirá, para esto el ciudadano debe estar registrado en este portal (si no esta registrado debe realizar el registro).

2. Enviar la solictud a través del formulario web habilitado en este portal.

3. Los documentos que se necesitan adjuntar en el formulario web son: fotocopia del documento de identidad y focotocopia del paz y salvo del impuesto predial.

4. Descargar el certificado a través de este portal iniciando sesión (ingresando su usuario y contraseña).